¿CÓMO COMPRO?

Registrate con un usuario nuevo o ingresá con tu usuario existente (este paso es necesario para luego completar la compra), navegá por nuestra web, elegí los productos que te gustan y agregalos al carrito. Una vez que terminás, elegí «Finalizar compra» y completá los datos para la facturación (si necesitás hacer alguna acotación o agregar algún producto que no hayas encontrado en la página, en ese espacio hay un campo para esas anotaciones). Esta es la nota de pedido que nos llegará a nosotros, para ser armado dentro de las 48/72hs. hábiles de su recepción. En caso de que haya algún producto en falta, un vendedor se comunicará con vos para ofrecerte reemplazos para el mismo, en caso de que sea posible.

Una vez armado y facturado el pedido, te pasaremos el importe por al teléfono o mail indicado en el formulario de compra. Si esta es tu primera compra, antes de comenzar a armar el pedido te solicitaremos (por única vez) el pago de una seña de $10.000 en concepto de compromiso de compra, que se descontará del total a abonar una vez que el pedido esté armado. 


¿CÓMO PAGO?

Una vez completado el pedido, te pasaremos el importe definitivo y las cuentas bancarias para que realices el depósito/transferencia. Trabajamos con los bancos Santander, Nación y Provincia de Buenos Aires. En caso de que retires por el local, también está la posibilidad de abonar en efectivo en ese momento.

Una vez realizado el pago, es necesario que nos envíes por WhatsApp o por mail a [email protected] el comprobante de pago (indicando tu nombre, apellido, localidad y nombre del transporte por el que haremos el envío) y, una vez confirmada la acreditación del dinero, tu caja se despachará ese día o al día hábil siguiente.


¿HAY MÍNIMOS DE COMPRA DE ÍTEMS?

No hay cantidades mínimas en ningún artículo, salvo que esté indicado en el producto. El importe mínimo es de $30.000 si comprás en el local, o de $100.000 para envíos por transporte. Realizamos despachos por todos los expresos excepto por Correo Argentino. Nosotros llevamos la caja sin costo extra hasta el depósito del transporte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y luego el costo del envío hasta tu ciudad corre por tu cuenta.

Si tenés otras consultas, no dudes en contactarte con nosotros escribiendonos por WhatsApp (cliqueando en el ícono que está en el margen inferior derecho) o por mail a [email protected]