Merceril es una empresa familiar que se fundó en 1947. El primer local se instaló en la calle Larrea al 200, al lado del negocio familiar de lanas, como complemento, ya que son rubros que siempre fueron de la mano
Desde entonces, y desde hace más de 70 años, atendemos a mercerías, lencerías y confeccionistas de todo el país, haciendo foco en brindar un asesoramiento personalizado y una atención cordial a cada cliente y así conocer sus necesidades, escuchar sus sugerencias y acompañarlos en el surgimiento y desarrollo de sus emprendimientos. Tal es así que, a lo largo de estos años, muchos de esos clientes se han convertido en amigos.
En los últimos años, hemos hecho hincapié en ampliar cada vez más el surtido de productos (ya de por sí muy numeroso), para satisfacer las nuevas necesidades y modas que van surgiendo en el rubro. Además, nos hemos especializado en apertura de mercerías, brindando asesoramiento previo y acompañamiento posterior a la compra, para que nuestros clientes puedan insertarse en este rubro con todos los conocimientos y saberes necesarios para hacer crecer su negocio.