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PREGUNTAS FRECUENTES

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Recibirás el pedido el mismo día del despacho, entre las 15 y las 21hs, si estás en una de estas localidades: CABA, Avellaneda, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López.

Recibirás el pedido al día siguiente del despacho, entre las 9 y las 21hs, si estás en una de estas localidades: Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, José C. Paz, La Plata, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Pilar, Presidente Perón y San Miguel.

Es de $5.000 por cada paquete (de hasta 15kg) enviado en el AMBA. Si el paquete pesa más de 15kg, se cobrarán dos envíos.
Por el momento, no realizamos envíos de vellón ni de friselina.
Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio que se indicó al momento de la compra.

La empresa de logística realiza dos visitas por lo que, si no hay nadie en el primer intento, el repartidor pasará nuevamente. Mientras el pedido esté en proceso de reparto, tendrás información sobre el estado de tu envío. El repartidor dispone del teléfono y email que proporcionaste en tu compra así que, de no encontrarte, se pondrá en contacto con vos para coordinar la entrega.

Si no hay nadie en el segundo intento, el paquete volverá a nuestro local y lo guardaremos por 15 días. Dentro de ese plazo, podés elegir el reenvío (abonando nuevamente el costo logístico) o pasar a retirarlo por nuestro local. Para coordinar el reenvío/retiro, por favor contactanos por WhatsApp.

En ambos casos, el/los producto/s debe/n encontrarse en perfectas condiciones: cerrado/s y sin uso. De no cumplir con los requisitos, no se tomará el cambio/devolución. Deberás escribirnos por WhatsApp (cliqueando en el iconito que figura abajo a la derecha) para indicarnos el/los producto/s a cambiar/devolver y el motivo, así coordinamos la acción correspondiente.

En caso de cambio, el comprador abonará el costo del envío del/los producto/s hasta nuestro local, y luego el costo del envío del/los producto/s de reemplazo (es decir, $10.000).

En caso de devolución, el comprador abonará el costo del envío del/los producto/s hasta nuestro local (es decir, $5.000). El dinero de la compra será devuelto por el mismo medio por el que se realizó el pago.

Realizamos factura B a Consumidor Final, o factura A (para el caso de monotributistas e inscriptos, previa recepción del tipo y número de CUIT correspondiente). La factura se envía impresa dentro del paquete.
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